Yolanda Andrade se casó en secreto

Yolanda Andrade se casó en secreto

La conductora Yolanda Andrade reveló por accidente que se caso hace un tiempo, aunque afirmó que se trató de una ceremonia simbólica.

Andrade tuvo que confesar esta noticia luego de que su amiga Montserrat Oliver publicó en su canal de Youtube un video donde graba a Yolanda contando que sí se casó y aunque le pidió que borrara esa parte ella lo subió a redes en tono de broma.

La conductora del programa Monse & Joe ha mantenido su vida personal muy reservada y hasta ahora no se sabe quiénes han sido sus parejas, sin embargo está  vez contó que se casó con una mujer que es una figura pública muy importante.

Se mantiene el secreto

Yolanda Andrade no especificó con quién se casó en una ceremonia simbólica que para ella fue muy importante; detalló que fue un momento muy especial de su vida, pues estaba muy enamorada al igual que su pareja.

Sí me casé en Ámsterdam (Alemania) con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá, si ella me autoriza decirlo algún día, creo que hay fotos de la boda y video, enfatizó.

Aunque no dio a conocer la identidad de la mujer con quien se casó, hace unos días dijo que estuvo  muy enamorada de la modelo argentina Lorena Meritano, por lo que se podría tratar de ella, pues enfatizó que es un gran amor, una gran amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *