Xóchitl Gálvez busca reconciliación con PRD y unión con MC

Xóchitl Gálvez busca reconciliación con PRD y unión con MC

El viernes en su visita en el sur del estado de Tamaulipas, Xóchitl Gálvez aseguró que, en caso de ser candidata del Frente Amplio por México, buscará una reconciliación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la unión con Movimiento Ciudadano.

l jueves el PRD se declaró “en pausa” en su participación dentro del comité Organizador del Frente Amplio por México al considerar que hubo exclusión con sus candidatos, Silvano Aureoles y Miguel Angel Mancera, al no acreditar las 150 mil firmas que se requerían para sumarse a la contienda.

En torno a la inseguridad, Gálvez recordó el tramo conocido como “La Ribereña” en el que la afluencia vehicular era muy mínima.

El tramo comunica Reynosa y otros municipios con Nuevo Laredo, pero desde hace ya unos años se convirtió en peligrosa y poco transitable por la presencia del crimen organizado.

Dijo que espera que el gobierno brinde seguridad al proceso electoral.

La aspirante del Frente Amplio por México también opinó sobre los libros de texto y señaló que en su elaboración no fueron sometidos a un proceso adecuado de consulta.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.