Suspenden grabación de Animales Fantásticos 3 por covid

Suspenden grabación de Animales Fantásticos 3 por covid

Tras la salida forzosa de Johnny Depp, la producción de Animales Fantásticos 3 ha sufrido un nuevo golpe. Warner Bros. ha detenido el rodaje de la nueva película del universo de Harry Potter, ya que un miembro del equipo ha dado positivo en coronavirus.

Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 ha dado positivo por COVID-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, Animales fantásticos 3 pausó la producción de acuerdo con las pautas de seguridad “, declaró un portavoz de Warner Bros. a Variety.

Basado en personajes creados por J.K. Rowling, el spin-off de Harry Potter estaba en pleno rodaje en las instalaciones del estudio Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido. La cinta está dirigida por David Yates, quien también dirigió las dos primeras entregas de la franquicia y varias películas de Harry Potter. Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller encabezan el reparto del filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *