Se presentó Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional

Se presentó Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional

Con la voz lastimada, lo que provocó que no cantara parte de las canciones, pero sí con mucha energía, así llegó Enrique Iglesias al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presentar su gira All the Hits Tour.

Esta gira marca 25 años del inicio de Enrique Iglesias en el mundo del espectáculo, el cual se dio en México, hecho que el español no olvida.

Tengo la suerte de viajar por el mundo y de cantar estas canciones 6 no lo digo porque este aquí pero yo soy mexicano. Aquí empezó todo, en México ciudad y esta canción es para todos ustedes. Mi vida ha cambiado mucho en dos años. Solo hay dos sitios donde quiero estar, con mis hijos y esta noche con ustedes, dijo el artista que a manera de homenaje a nuestro país interpretó su clásico Nunca te olvidaré, tema que casi lo llevó a las lágrimas.

Por momentos el español se notaba desesperado por la condición de su voz. Sin embargo no permitió que su situación física opacara a su ánimo por lo que durante casi dos horas fue todo sonrisas para el público que fue a verlo.

Y prueba de ello es que recordó que hace 25 años llegó por primera vez al Coloso de Reforma que en esta ocasión albergó a casi diez mil personas.

Cómo pasan los años ¿no México? Se me ponen los pelos de punta pensando en la primera vez que estuve en el Auditorio Nacional hace 25 años. Muchas gracias por estar aquí esta noche

Yo llevo 17 años con mi novia (Anna Kournikova) . Han habido momentos buenos, otros malos en los que quise decir ‘chíngate wey, no quiero más’. Hubo dos veces en especifico que me dijo ‘no más’. Esto es de verdad y escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir…, dijo antes de cantar Loco.

El reencuentro entre Enrique y sus fans se dio desde las 21:00 horas cuando se apagaron las luces del Auditorio. Iglesias salió provocando los gritos de sus admiradoras quienes literalmente babearon al ver sus ajustados pantalones negros y su camisa en el mismo tono que marcaba todos los músculos de su espalda. Move to Miami y Freak fueron los primeros temas del recital en el que también sonaron rolas como I Like How it Feels, Heartbeat y Bailamos, que fueron unas de las más coreadas de la noche.

Tras 17 canciones el final llegó con Bailando y I Like It que dejaron a la gente con ganas de más.

Por: Redacción El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *