Se incrementa en 3% el nado con delfines: Miguel Canseco

Se incrementa en 3% el nado con delfines: Miguel Canseco

Miguel Ángel Canseco, gerente de comunicación de Delphinus, dio a conocer que en esta temporada de verano esperan alrededor de mil 200 personas diarias en sus diferentes locaciones en la entidad, lo que significaría un incremento de 3% con relación al mismo periodo del año pasado.

Ahondó que, a diferencia del sector hotelero, se les adelantó un poco la temporada de verano, ya que la cantidad de personas que han acudido a sus parques es incluso similar a la que tienen en las temporadas altas, que asciende al número antes mencionado.

“Desde el 20 de junio hemos empezado a notar ocupaciones altas, incluso similares a las que tenemos en verano y esto nos motiva a brindar un mejor, debido a que la competencia es muy fuerte”, aseguró.

En base a esto, el directivo estimó que Delphinus podría cerrar con excelente números no solamente esta temporada vacacional, sino que también el año y alcanzar los 360 mil visitantes.

Rodrigo Constandse Córdova, CEO de Delphinus, dio a conocer que en los primeros cinco meses del año han recibido en sus delfinarios alrededor de 170 mil visitantes, lo que significa un incremento del 2% con relación al mismo periodo del año pasado, en donde registraron 16 mil 600 visitantes.

Coincidió con Miguel Ángel Canseco al decir que de seguir la misma tendencia de estos primeros cinco meses, el grupo que encabeza cerraría hasta con un 5% de aumento de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *