Reportan 141 contagios de Covid-19 en Puebla en unas horas

Reportan 141 contagios de Covid-19 en Puebla en unas horas

En las últimas horas se reportaron se reportaron 141 nuevos casos de Covid-19 con lo que la entidad mantiene una meseta estable de contagios indicó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Indicó que en este momento se han aplicado 64 mil 924 muestras en el Laboratorio Estatal con un acumulado de 38 mil 018 casos que representa poco más del 50 por ciento.

Manifestó que en materia de casos activos se tienen registrados 801 casos en 55 municipios, además de que en el tema de hospitalización hay 378 personas contagiadas de las que 60 se reportan graves.

En materia de defunciones el registro que se tiene es de 4 mil 980 casos de los que cuatro se reportaron en las últimas horas.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, indicó que se mantiene en once el número de reclusos que tienen el virus y todos se encuentran en vigilancia médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), mientras que en el tema de los migrantes poblanos la cifra se mantuvo en 493 decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.