Regresa Uber a Cancún

Regresa Uber a Cancún

Cancún Q Roo: Con un amparo de por medio, que les permitirá operar en el destino sin problema alguno, la empresa Uber dio a conocer que este jueves reiniciarán operaciones en Cancún, luego de más de un año y medio inactivos.

Saúl Crespo, gerente de comunicaciones de la empresa, dio a conocer que la plataforma digital reiniciará con más fuerza su presencia en la entidad, en donde hay alrededor de mil operadores en el destino y cinco mil en todo el estado que buscarán darle una alternativa más de movilidad a los cancunenses.

“Estamos felices de volver a casa. Mañana a primera hora comenzaremos a brindar servicio a más de 500 mil cancunenses. Nuestro regreso consolida el compromiso que tenemos con Cancún y sus ciudadanos. Queremos ser parte de la ciudad y brindar soluciones a la movilidad, así como ofrecer oportunidades de autoempleo a más de cinco mil personas. Agradecemos a los usuarios, socios conductores y numerosas cámaras de empresarios de iniciativa privada su apoyo durante nuestra pausa”, aseguró

El directivo de la aplicación móvil dijo que con el regreso de Uber nos convertimos en aliados de los quintanarroenses, en donde se facilitarán oportunidades adicionales de autoempleo y emprendimiento. Por ahora, nuestra prioridad es brindar a los ciudadanos y turistas acceso a la plataforma, y a nuestros socios conductores todo el apoyo para que cumplan con los requisitos de la regulación para poder ofrecer viajes de cinco estrellas.

Además, dejó en claro que el regreso es legítimo y responde al interés de casi la totalidad de la población, por lo que reiteraron su apertura al diálogo con autoridades para avanzar en los trámites que sean necesarios.

Aunado a que la aplicación regresará con diversas actualizaciones en sus funciones de seguridad entre las que destacan: botón 911, centro de seguridad y contactos de confianza; herramientas que buscan hacer de cada viaje el más confiable. Además todos los viajes realizados en uso de la aplicación, contarán con cobertura de seguro incluyendo daños materiales, robo total, accidentes personales y responsabilidad civil por daños a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *