Rafael Amaya regresa a «El señor de los cielos»

Rafael Amaya regresa a "El señor de los cielos"

El universo del narco se sigue ampliando en televisión. Es ahora la serie de Telemundo El señor de los cielos, y su protagonista Rafael Amaya, los que ya se preparan para traer al público su séptima temporada.

De acuerdo con la cadena el talento confirmado para la próxima entrega contempla en su lista a Amaya, quien da vida al narcotraficante Aurelio Casillas, también incluyen a Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.

«En esta nueva temporada Aurelio Casillas se ha entregado a las autoridades», adelanta el comunicado.

«Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia ha preparado una sorpresa que nadie espera».

Aún sin fecha de estreno; el anuncio llega a un año del estreno de la sexta temporada.

La historia retoma la vida del mexicano Amado Carillo, líder del cártel de Juárez, quien utilizaba aviones para transportar droga. El éxito de la ficción ha derivado en el spin-off del Chema.

Algunas versiones que se manejaron ante la salida de Amaya en la sexta temporada, siendo el protagonista, fue por problemas con las drogas y la otra por una enfermedad llamada histoplasmosis que contrajo tras el estrés que le provocaban las grabaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *