Presentan nuevas rutas aéreas hacia Cancún

Presentan nuevas rutas aéreas hacia Cancún

La aerolínea Viva Aerobus presentó, junto con autoridades estatales, sus nuevas rutas regulares Cancún – San Luis Potosí y Cancún – Aguascalientes; así como sus rutas de temporada Cancún – Culiacán y Cozumel – Monterrey.

En el evento, que fue encabezado por Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, y Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, se aseguró el compromiso de la aerolínea por aumentar una conectividad aérea a precios bajos en dos destinos turísticos clave de México.

“Nos entusiasma la apertura de estas 4 nuevas rutas que reafirman la confianza en Quintana Roo y contribuirán a incrementar, aún más, las visitas al estado, fomentado así el turismo y la derrama económica local en beneficio de todos”, mencionó Darío Flota.

Cancún – San Luis Potosí iniciará el 11 de julio con dos vuelos a la semana (miércoles y sábados) a precios que inician desde los $808 pesos en viaje sencillo.

Por su parte, Cancún – Aguascalientes, ruta icónica con la que Viva aterriza por primera vez en Aguascalientes, comenzará el 13 de julio con dos vuelos semanales (lunes y viernes) con boletos desde los $868 pesos en vuelo sencillo.

Del 11 de julio al 29 de agosto operará la ruta veraniega Cancún – Culiacán todos los sábados con tarifas que inician desde los $818 pesos en vuelo sencillo.

Además, Viva Aerobus festeja su histórica llegada a Cozumel, con un servicio distinguido por sus precios bajos, modernos aviones y un enfoque en el cliente, con la ruta de temporada a Monterrey, misma que estará disponible del 13 de julio al 31 de agosto.

Este nuevo puente aéreo, con precios desde los $798 pesos, brinda a los pasajeros de Cozumel la posibilidad de conectarse con más de 35 destinos a través del servicio de vuelos en conexión que la aerolínea ofrece en Monterrey, donde se ha posicionado como el operador con el portafolio de rutas más extenso.

En 2019, la aerolínea transportó a casi 2.5 millones de pasajeros desde y hacia Cancún, lo que representó un significativo incremento del 13% en comparación con el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.