Preparan página web para promoción del 50 aniversario de Cancún

Preparan página web para promoción del 50 aniversario de Cancún

Israel Urbina, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe mexicano, dio a conocer que desde la semana pasada funciona el portal cancun50.com, en donde se tienen los eventos conmemorativos al aniversario del destino.

Destacó que en el portal se pueden ver todos los festejos desde eventos especiales, conciertos, el pic nic más grande de Cancún, conciertos del Festival Internacional de Música y hay una sección en donde se pueden dividir por categoría, semana y mes.

“Ya se cargaron la mayoría de los eventos que tiene listados el Ayuntamiento, que son 80 0 90 eventos, la página está al aire y se llama Cancun50.com; sin embargo, se sigue alimentando con muchas imágenes, porque se tiene mucha de la información y evidentemente se trabaja en la parte del diseño gráfico, pero ya actualmente las personas pueden entrar y consultar los eventos programados de aquí hasta el resto del año”, mencionó.

Israel Urbina destacó que esta página viene a reforzar los eventos del 50 aniversario de Cancún y el plan inicial es que se mantenga todo el año y al tener un posicionamiento, se podría migrar a otra página que ya existe.

Además, que hasta que se tenga más la parte gráfica se hará el lanzamiento oficial de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.