Oficial Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid

Oficial Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Héctor Herrera se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tal y como publicó el conjunto colchonero. A sus 29 años, firma para las próximas tres temporadas.

El ex jugador del Oporto terminó contrato con el conjunto portugués y reforzará el centro del campo rojiblanco. A las órdenes de Cholo Simeone, el técnico argentino tendrá a un futbolista ideal para su estilo de juego. Con calidad técnica de sobra y trabajador como pocos, el mexicano podría encajar en el centro del campo de un Atlético que vuelve a tener futbolistas de mucho trabajo.

No hay que olvidar que tras llegar al Oporto en 2013 y jugar allí seis temporadas, el centrocampista tiene pasaporte portugués, algo que beneficia a los colchoneros. La pasada campaña disputó 53 encuentros con el conjunto portista y anotó nueve tantos, seis de ellos en la Liga NOS.

El internacional con México reforzará una medular que estará formada por Saúl, Llorente, Koke, Thomas y Koke. Herrera se convierte en el cuarto mexicano que viste la camiseta del conjunto rojiblanco.(Marca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *