Ni aerolínea ni Home Port: Quintana Pali

Ni aerolínea ni Home Port: Quintana Pali

Aun cuando el Grupo Xcaret cuenta con terrenos suficientes dentro y fuera de sus parques para hacer más edificaciones, Miguel Quintana Pali, socio mayoritario de este consorcio empresarial dejó en claro que no tienen considerado crear una aerolínea y mucho menos un Home Port en Playa del Carmen, ya que no tienen la intención de “meterse en negocios” que no saben.

En el marco de la presentación de su libro autobiográfico Xueños, el empresario dejó en claro que por el momento se enfocarán a expandirse con más hoteles dentro de sus parques, ya que tienen la capacidad para albergar más de cinco mil habitaciones.

Es por ello, dijo, que actualmente construyen dos hoteles, uno de 900 y otro de 450 habitaciones dentro de Xcaret, con lo que buscan satisfacer la enorme demanda que tienen en el concepto All Fun Inclusive, en donde los huéspedes de sus inmuebles también pueden disfrutar todos los parques temáticos del grupo: que son Xoximilco, Xplore Fuego, Xenses y Xavage, así como el primero mencionado.

Quintana Pali reveló que el próximo año inaugurarán el nuevo parque del grupo que se tiene en Yucatán denominado Xibalbá, que consiste en un recorrido en seis cenotes interconectados entre sí por medio de cavernas.

Hizo hincapié al decir que no tienen la intención de conformar una aerolínea, sino que a través de la agencia online Best Day venden los paquetes de sus parques.

Ahondó que también se habló de una línea de cruceros y que, a pesar que cuentan con el lugar idóneo para hacer un Home Port, no está en sus planes inmediatos realizarlo, aunque quizá algún día sus herederos lo consideren, porque sería importante que Quintana Roo cuente con uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *