Maribel Guardia deslumbra en Mérida

Maribel Guardia deslumbra en Mérida

La artista de 60 años aparentó estar en sus 30 con este ajustado body de color nude con pedrería en tonos azules. Además portó un tocado de plumas azules vibrantes que le dieron mayor brillo a su atuendo.

Además, el traje destacó sus imponentes pechos y sus piernas delineadas haciéndola ver más sexy. En una carroza, desfiló por las calles de la ciudad y compartió con el público, que se emocionó y quedó impactado al verla con este look tan impresionante.

La artista compartió la experiencia en sus redes sociales. “Con @yahirmusic en el gran cierre del carnaval. Una tarde llena de calor humano, música, baile y alegría”, escribió en una de las publicaciones.

Maribel dio gracias a su equipo por su impresionante vestido, diseñado por Alejandro Mata. El estilismo estuvo a cargo de Héctor GZ, quien la hizo lucir como de 20.

Así reaccionaron en redes al ver a Maribel Guardia convertida en garota

Usuarios en las redes dejaron saber sus halagos para la cantante. Ana Bárbara fue una de las famosas que respondió en las imágenes compartidas. “QUE GUAPA AMIGA!!”, comentó.

Por su parte, Yahir también publicó la foto junto a Maribel en su cuenta Instagram. “Qué mujer tan bella!!!! Compartiendo en el Carnaval de Mérida!! Me urge una cerveza!!!!!! Quién picha????”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.