Llega el nuevo cortometraje de ‘Los Simpson’

Llega el nuevo cortometraje de 'Los Simpson'
Onward, la nueva película animada de Pixar, llegará a los cines el próximo 6 de marzo y lo hará con un regalo extra para los fans: un cortometraje de Los Simpson que se proyectará antes de la cinta y que es la enésima demostración del enorme poder que tiene Disney ahora mismo en Hollywood.
“Maggie Simpson se ha quedado sin palabras… Playdate with Destiny, un nuevo cortometraje de Los Simpson justo antes de Onward de Disney y Pixar. ¡Solo en los cines!”, anunció este viernes la serie de la familia amarilla en su cuenta de Instagram.
Tradicionalmente, aunque hay algunas excepciones tan recientes como la de Toy Story 4 (2019), las películas de Pixar cuentan con un cortometraje que se ve en los cines justo antes de la cinta.
Varias de estas piezas han sido tan aclamadas por el público y la prensa que han llegado a ganar el Oscar al Mejor cortometraje de animación.
El último cortometraje de Pixar en anotarse la estatuilla en este apartado fue Bao (2018), que acompañó a Incredibles 2 (2018). En el caso de Onward, no será un cortometraje introductorio de Pixar sino una pieza de Los Simpson, una serie que, desde que Disney cerró la compra en 2019 de 21st Century Fox, forma parte del descomunal catálogo del imperio de Mickey Mouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *