Lily Téllez deja bancada de Morena

Lily Téllez deja bancada de Morena

“Dejo la bancada de Morena por diferencias de criterio”, confirmó a través de su cuenta de Twitter (@LillyTellez) la legisladora Lily Téllez.

En su publicación, Téllez añadió: “Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”.

“Me quedo como senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”.

En respuesta a su publicación, algunos usuarios le pidieron dejar el puesto, el cual, critican, obtuvo gracias al partido que hoy deja. Entre los comentarios en Twitter se lee:

“Llegaste al puesto por medio de un partido y al efecto AMLO. No pertenecías al partido y usualmente ibas contra la posición de MORENA. Al dejar la bancada, también deberías de dejar el puesto, congruencia le llaman”.

“No, si “muy digna” dices que es por diferencias de criterio con MORENA, entonces lo que debes hacer no es dejar la bancada de MORENA, sino renunciar a esa Senaduría que obtuviste gracias a MORENA y dársela a una o un suplente, o alguien que no difiera con los criterios de MORENA”.

“Deberías si eres honesta renunciar al senado, el pueblo votó x ti pensando q representas otras ideas”.

En diciembre, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó al coordinador de la bancada morenista en el Senado de la República, Ricardo Monreal, la expulsión de la Senadora Lilly Tellez García de su grupo parlamentario al considerar que “no es una protagonista del cambio verdadero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *