Jungala, nuevo parque acuático en Riviera Maya

Jungala, nuevo parque acuático en Riviera Maya

 

Cancun QRoo: Grupo Vidanta anunció el lanzamiento de su parque acuático Jungala, que es un sitio recreativo que estará disponible tanto para huéspedes como para el público en general y que será inaugurado a partir de junio próximo.

Se dio a conocer que en este sitio, los visitantes experimentarán el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas, además de disfrutar del avistamiento de aves nativas y otros animales mientras exploran cuevas, cascadas o puentes.

Además, algunas cabañas estarán distribuidas en todo el parque para que los visitantes tomen un descanso o disfruten de deliciosos platillos, áreas privadas, descuentos en tratamientos de spa, caja de seguridad y muchas otras exclusivas amenidades, que no están disponibles en ningún otro parque en la Riviera Maya.

Entre los atractivos que se encontrará en Jungala se encuentra el Aqua Drop, el Flatline Loop y Whizzard, y también se podrá encontrar el río lento más grande de Latinoamérica, con más de un kilómetro de extensión y la Wave Pool, una de las pocas albercas de olas en el mundo con arena natural.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *