Invertirá Sunset World 80 mdd en ampliación de Hacienda Tres Ríos

Invertirá Sunset World 80 mdd en ampliación de Hacienda Tres Ríos

Cancún Q Roo: Se trabaja en el proyecto de ampliación de Hacienda Tres Ríos, se está en la etapa de permisos, en 2019 iniciará la construcción de 300 habitaciones en donde se invertirán 80 millones de dólares, dio a conocer Orlando Arroyo Marroquín, CEO de grupo Sunset World.

Comentó que en la etapa de construcción de los nuevos cuartos se crearán alrededor de 500 trabajadores y cuando ya esté en operación serán poco más de 500. El número de empleados del grupo, incluidos sus call center es de tres mil personas en todo el mundo.

Dejó en claro que será a finales de 2020 cuando se inaugure y tendrá mucha innovación tecnológica como el Digital Guest Experience, que es una aplicación en el cual se tendrá toda la información del huésped, desde que arriba al aeropuerto hasta que regresa a su lugar de origen.

Arroyo Marroquín ahondó que a diferencia de otras partes del Caribe, el promedio de ocupación que tienen en el grupo se encuentra por arriba del 80%, pero que es el modelo de comercialización y tienen pocos cuartos en el sistema tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *