Hoy México enfrentará a Argentina en el Alamodome

Hoy México enfrentará a Argentina en el Alamodome

Este martes 10 de septiembre México enfrentará a Argentina en el Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas. Este será el segundo partido amistoso de la Fecha FIFA y la primera vez que el Tata Martino se enfrente a su ex selección.

Para este partido, la Selección Mexicana carga con cincos bajas en su alineación. Está fuera Andrés Guardado, quien se fue a España debido a el nacimiento de su hija. Además, los lesionados son Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, César Montes, Luis Rodríguez.

Probable alineación de México

Para este partido el Tata podría dar una sorpresa y no caer por mucho en el juego de la Selección de Argentina. Es por esta razón que podría elegir a hombres como Miguel Layún, Jonathan Dos Santos y Montes.

Además podrían verse otros nombres como Héctor Moreno, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y el Chucky Lozano de inicio, junto al Chicharito Hernández, quien tuvo una importante reconciliación con la selección.

En la portería para un partido importante estará al frente Guillermo Ochoa, a quien le corren los minutos para adquirir su mejor nivel de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *