Héctor Suárez esta delicado de salud

Héctor Suárez esta delicado de salud

El actor Héctor Suárez continúa hospitalizado y su estado de salud lo reportan como delicado, así lo comentó su hijo en sus redes sociales, además, por primera vez del cáncer que le fue detectado a su padre, hace más de cuatro años.

Héctor Suárez Gomís quiso que ya no se inventara sobre la situación de su padre y decidió explicar que: Para que no se especule, se exagere, se mal informe o se mienta. El 4 de septiembre de 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga.

En el texto que publicó en su Instagram también comentó que su papá fue operado pero que, por complicaciones, tuvieron que operarlo pocas semanas después con lo que lograron quitar los tumores.

Sin embargo, Suárez Gomís reveló que su padre también tuvo que ser sometido a tratamientos.

Durante todas las quimioterapias jamás quiso cancelar una sola función, reveló. Además, agradeció por las lecciones de fortaleza y amor que Héctor Suárez dio a toda su familia.

Por último, lamentó que ahora, después de 10 operaciones, la salud del actor se ha visto debilitada, por lo que su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata.

Aclaró que es por esta última operación que el comediante Héctor Suárez necesita donadores de sangre, ya que necesita transfusiones sanguíneas para recuperarse.

También reveló que el actor se encuentra en el hospital desde el miércoles pasado, y que, por fortuna, el cáncer ha permanecido en la vejiga, por lo que después de esta operación, se encontrará libre de cáncer.

Héctor Suárez Gomís agradeció también el apoyo y las muestras de cariño que han recibido tanto él como su papá.

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *