El Caribe Mexicano cuenta con el Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020

El Caribe Mexicano cuenta con el Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020

NIZUC Resort & Spa fue nombrado oficialmente como el “Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020” por los lectores de Luxury Travel Advisor que emitieron más de 400 mil votos para elegir al ganador de este prestigiado reconocimiento que abarcó los cinco continentes.

El exclusivo complejo hotelero del Grupo Brisas celebra este reconocimiento otorgado por la prestigiada revista al obtener en la etapa final más del 54 por ciento de los votos frente al Meliá Ho Tram Beach Resort, de Vietnam, luego de seis rondas de votación que iniciaron el 15 de marzo pasado e involucró a 64 lujosos resorts de América del Norte, Centro y Sudamérica, El Caribe, Europa, África, Medio Oriente, Océano Índico y Asia.

“En NIZUC estamos muy agradecidos por este reconocimiento de Luxury Travel Advisor. La opinión de nuestros seguidores cuenta mucho y esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano, para que puedan seguir compartiendo en Instagram y en otras redes sociales la belleza y perfección de este paraíso caribeño”, comentó Jaime Jaramillo, Director General del resort.

El más reciente reconocimiento del NIZUC Resort & Spa se suma a los galardones recibidos recientemente como los Cinco Diamantes de la AAA, ser incluido en la selecta lista de los 100 Mejores Hoteles del Mundo, por la Revista Travel + Leisure y su designación como Hotel del Año, de América Latina y el Caribe, por Preferred Hotels & Resorts.

“NIZUC ofrece algo especial a sus huéspedes, desde nuestro diseño único, piscinas infinitas y aguas turquesas hasta nuestro impresionante spa. Cualquiera que busque esa imagen perfecta la encontrará sin duda en nuestro paradisíaco resort”, dijo Jaime Jaramillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.