Despliega Ejército vigilancia por tierra y aire por visita de AMLO a Q Roo

Despliega Ejército vigilancia por tierra y aire por visita de AMLO a Q Roo

Con la presencia de personal militar en vía pública y patrullajes aéreos, la zona militar de Quintana Roo comienza el operativo ante la visita del presidente AMLO.

Ante la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador prevista para hoy mismo a Quintana Roo, las fuerzas federales han comenzado a reforzar la seguridad tanto por aire como por tierra.

Personal de seguridad en la entidad confirmó que después de la gira que el presidente López Obrador realizará hoy a Yucatán, se prevé que por la noche esté ya en Quintana Roo, donde realizará dos eventos.

Así, el personal de la fuerzas federales ya realiza los trabajos de vigilancia por tierra y aire para reforzar la seguridad del mandatario, y esta mañana se han podido observar sobrevuelos de helicópteros del Ejército, como parte del dispositivo de vigilancia.

La gira de AMLO a Quintana Roo contempla dos puntos, el primero en Tulum, donde se presentará en la Unidad Deportiva a las 12:00 horas, para dar a conocer los avances de los programas de apoyos sociales, con los que se ha beneficiado a más de 233 mil quintanarroenses.

Por la tarde, el mandatario visitará el municipio de Solidaridad, en donde anunciará inversiones por 500 millones de pesos en obras de infraestructura para el proyecto del Tren Maya, así como la reubicación de las 150 familias que habitan bajo las torres de alta tensión.

Se prevé que el presidente López Obrador llegue esta misma tarde a Quintana Roo, donde pasará la noche para permanecer en la entidad hasta el próximo lunes, donde hará su tradicional conferencia mañanera, en una sede que aún no se ha dado a conocer.

Sin embargo, se prevé que pueda ser en el Centro de Convenciones de Cancún o en las instalaciones que la Secretaría de la Defensa Nacional tiene en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *