Denuncian piratería de transportistas en aeropuerto

Denuncian piratería de transportistas en aeropuerto

Cancún Q Roo: A través de las redes sociales, viajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún daban a conocer la gran cantidad de transporte pirata que existe en el lugar y que los mismos directivos de Asur y de la Policía Federal toleran.

Un usuario posteó en un grupo de Facebook que, cuando arribó de un viaje a la terminal 4 ésta parecía mercado, debido a los gritos de los transportistas piratas que señalaban a los turistas y los “escogían” como si fueran sus presas.

Al ver esto le preguntó al guardia de seguridad del lugar, pero le respondió que no podían hacer nada, ya que eran una mafia y que todos los coches que se encuentran a la salida de la terminal son de ellos.

Además, que ni los mismos directivos de Asur y la Policía Federal no ha podido hacer nada para sacarlos de la terminal aérea y que cuando quiso filmar estos hechos, dos de estas personas se le acercaron para intimidarlo y evitar que lo haga.

Ante esta situación, otros ciudadanos como Mauricio Flores comentaron “de nada sirve, según ellos no pueden hacer nada, porque están en las áreas públicas, ellos solo pueden sancionar a los que traen TIA (Gafete)”,

Por su parte, Carolina Vázquez, dijo “son una burla, cualquiera ve a los transportistas pirata en todas las terminales, menos los federales y los de Asur”.

De igual forma, Luzel Gutier comentó “las autoridades del aeropuerto son de hule o qué pasa?? La seguridad de los pasajeros es lo primero junto con la imagen ! Esto denigra a los centros turísticos del país, que falta de autoridad responsable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *