Denuncia Frida Sofía maltrato

Denuncia Frida Sofía maltrato

Cuando todos pensaban que la polémica relación de madre e hija entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán había terminado, sucede todo lo contrario.

Fue después de una entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Alejandra Guzmán que surgieron los rumores de los supuestos golpes que recibía la rockera por parte de su hija, a quien incluso, tuvo que llegar a sacar de la cárcel.

Este, entre otros temas, llevaron a que Frida Sofía publicara en sus redes sociales su propia versión, en la que no solo asegura que la maltratada físicamente era ella a manos de su mamá, sino que, también la atacaba psicológicamente.

“Ya basta de mentirle a la gente… ahora que yo estoy madre&#%. Mejor hay que conseguir testigos; hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso mental, físico. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú”, declaró Frida en sus historias de Instagram.

“Ahora sí que te metiste en una tremenda enredadera. Qué buena onda que se pusieron de acuerdo con la exclusiva, ay mi amor”, continuó la cantante haciendo énfasis en las recientes declaraciones de Alejandra Guzmán a Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, lo que pocos esperaban eran los últimos videos donde aparece llorando y asegurando que lo único que su mamá quiere es que le salgan mal las cosas.

“Me duele, pero yo soy sincera con todo. Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá, y si sí, fue para quitármela de encima. Está loca”, concluyó Frida en sus historias de Instagram.

Para finalizar, Frida publicó en su cuenta de Instagram un video donde mostró algunos moretones en sus brazos, los cuales asegura fueron hechos por Alejandra Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *