Cancún y Riviera Maya líderes en el Caribe en tiempos compartidos

Cancún y Riviera Maya líderes en el Caribe en tiempos compartidos

Cancún Q Roo: Alejandra Espinoza Chao, directora de Desarrollo de Negocios de Resorts Condominium International (RCI), dio a conocer que entre Cancún y Playa del Carmen son líderes a nivel nacional y Caribe en tiempos compartidos, ya que el 58% de las ventas se realizan en estas regiones, que en 2018 ascendió a dos mil 800 millones de dólares de 4 mil 200 millones de dólares.

En la entidad hay 30 mil unidades en 230 desarrollos, en donde la proyección para 2020 será de un 7% de crecimiento; en México se tienen 630 desarrollos.

La directora de Desarrollo de Negocios de RCI dijo que Cancún y Riviera Maya siguen siendo líderes en la región Caribe, ya que se destacan con desarrollos afiliados que rebasan los estándares de calidad de los huéspedes.

Además, que el turistas estadounidense es el cliente número uno dentro del Top Five de afiliados que tienen, seguido del brasileño, colombiano, mexicano y canadiense.

Entre los destinos más buscados en México por los turistas para adquirir membresías vacacionales se encuentran Cancún y Riviera Maya, en el primer puesto; seguido de Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán.

Espinoza Chao destacó que el sector hotelero le apuesta al desarrollo vacacional y que muchas cadenas afiliaron a sus nuevos inmuebles durante el 2017 y 2018, pero que en este año y en 2020 se buscarían afiliar con cinco nuevos complejos más.

Entregan premios

Los hoteles del Grupo Sunset World en Cancún y Riviera Maya como son Hacienda Tres Ríos, Sunset Royl, Sunset Fishermen y Sunset Marina, recibieron el reconocimiento Gold Crown de parte de RCI, algunos de estos con un récord de hasta 30 años en forma consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *