Cancún sede de la Expo Rentas Vacacionales

Cancún sede de la Expo Rentas Vacacionales

El 21 y 22 de noviembre, Cancún será sede de la Expo Renta Vacacional 2019, que es el principal foro internacional de negocios de este sector en México, ya que se dan cita propietarios, administradores, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional, dio a conocer Manuel Lozano Álvarez, director del evento.

En conferencia, informó que la expo estará dividida en showrooms, en donde los proveedores de productos y servicios mostrarán lo más novedoso en la industria y un programa de conferencias, así como talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las tendencias de este mercado.

“La renta de propiedades vacacionales cobra cada día mayor relevancia en el mundo entero, en donde el valor de la actividad en México en 2018 fue de 26 mil millones de pesos y se espera que en este año, que está a poco más de dos meses de concluir, tenga un crecimiento del 15%”, afirmó Lozano Álvarez.

Entre los asistentes que participarán en este evento se encuentran las empresas Airbnb, Booking, Expedia Group, HomeAway, TripAdvisor, Vacasa y VRBO, entre otros.

Javier Zubirán Padilla, presidente de la Asociación de Propiedades en Arrendamiento, informó que en el país existen más de 95 mil alojamientos registrados en esta modalidad solo en Airbnb, que alojaron a 2.5 millones de turistas en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *