Buscan recuperar el turismo con campañas de promoción

Buscan recuperar el turismo con campañas de promoción

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, afirmó que, a pesar de la situación que se vive, Cancún y el estado en general no bajarán las manos en su intento por recuperar los índices de turismo, ya que preparan una serie de campañas promocionales en Europa, Estados Unidos y Canadá.

“Se tiene campañas promocionales que van a estar enfocadas al turismo nacional, al turismo europeo y turismo norteamericano, tanto Estados Unidos como Canadá, esas campañas se van a estar lanzado durante estos días, no vamos a esperar que la crisis pase”, refirió.

Se va a incentivar el turismo, se trabaja con los clubes vacacionales también, esta gente que ya tiene sus semanas prepagadas hay que tenerlas y también se trabaja mucho a partir de agosto y hasta el cierre del año en congresos, convenciones, eventos deportivos y esto ayudará a reactivar el turismo y la economía de una manera más veloz.

Esto es un poco de las campañas y eventos que se tendrán en Cancún apenas se pueda pasar la contingencia, el tema de la promoción empieza de manera inmediata y los eventos pospuestos a partir de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.