Buscan que no haya enfrentamientos por el pasaje Uber-taxistas

Buscan que no haya enfrentamientos por el pasaje Uber-taxistas

 

La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, dio a conocer que se trabajará de manera coordinada con el Instituto de Movilidad de Quintana Roo, para evitar que se puedan dar enfrentamientos por cuestiones de la entrada de plataformas digitales.

La funcionaria estatal comentó que, trabaje o no la plataforma digital, se buscará que no haya conflicto de partes y se respeten los lineamientos que dice la Ley de Movilidad en el estado.

Sin embargo, dijo que se respetarán las garantías y la opinión de los turistas en este tema, ya que es el medio de transporte que utilizan en sus lugares de origen.

Por su parte, Alberto Capella Ibarra, secretario estatal de Seguridad Pública, dejó en claro que tendrán injerencia en detener a los vehículos de la plataforma digital, aunque sí actuarán en caso de casos de violencia.

Por lo pronto, hasta ayer poco después del mediodía, aunque la plataforma parecía activa, al momento de solicitar un servicio salían que las unidades no se encontraban disponibles por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *