Burócratas obligados a ir a “fiesta sorpresa” de Laura Fernández

Burócratas obligados a ir a “fiesta sorpresa” de Laura Fernández

Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Morelos denunciaron a través de las redes sociales que fueron “obligados” a ir al cumpleaños sorpresa que se le organizó a Laura Fernández Piña en el rancho Ixtul, que se ubica en la ruta de los cenotes.

En un carta pública que dieron a conocer a través del grupo denuncia pública Puerto Morelos de Facebook, explicaron que el pasado fin de semana fueron informados que, por órdenes superiores, se tenían que presentar obligatoriamente al rancho antes mencionado el lunes a la una de la tarde para la celebración del cumpleaños “sorpresa” de la edil.

Dijeron que esa situación fue mal vista por la ciudadanía, ya que la mayoría de las direcciones de atención al público cerró y ocasionó que muchos se quejaran de que los empleados del ayuntamiento abandonen sus actividades laborales para ir a la fiesta en la ruta de los cenotes.

Según comentaron, para este festejo el tesorero Eligio Sierra Peña donó 150 mil pesos para la bebida e Ignacio Josafat Sánchez Cordero brindó la comida, para casi 200 personas. Además, que la música correó a cargo del secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los trabajadores del Ayuntamiento es que en otros años, Fernández Piña celebró su cumpleaños sin la presencia del personal del ayuntamiento y que incluso siempre fueron ninguneados por la edil.

Entre otros gastos que se generaron al interior de la Comuna portomorelense también figuró el alquiler de cuatro autobuses de transporte para el traslado del personal a la “fiesta sorpresa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *