Boris Johnson es padre por sexta vez

Boris Johnson es padre por sexta vez

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que su sexto hijo nació el pasado miércoles en un hospital de Londres. De acuerdo con un portavoz, el pequeño nació sin ninguna complicación.

Antes del parto, la novia del político, Carrie Symonds, permaneció en aislamiento para respetar la contingencia sanitaria, momento en el que el premier fue diagnosticado como un caso positivo y posteriormente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

El primero después del divorcio

Medios locales han difundido la versión que la mujer dio a luz durante el confinamiento y que el bebé, sexto hijo de Johnson llegó al mundo unos días antes de lo esperado, justo cuando el primer ministro batallaba entre la vida y la muerte.

El conservador regresará para enfrentarse ante sus opositores en el Congreso para continuar con las negociaciones para finalizar la independencia del Reino Unido de la Unión Europea.

El político ha sido criticado por implementar de manera tardía las medidas necesarias para atender a la población que estaba en riesgo de padecer Covid-19.

Al menos 21 mil 745 personas han muerto en este país debido a la pandemia, mientras que 162 mil 350 habitantes de esta zona han sido contagiados con este mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.