Aumentan unidades de Ángeles Verdes en Q.Roo

Aumentan unidades de Ángeles Verdes en Q.Roo

En plena temporada vacacional de verano, la agrupación Ángeles Verdes de Quintana Roo incrementó en un 50% su flotilla de unidades que recorrerán las carreteras del estado y brindarán apoyo a los turistas que lo requieran, informó Eduardo García Valdelamar, jefe de la agrupación.

Ahondó que unos días antes del banderazo de inicio de la temporada, la agrupación de auxilio vial recibió siete unidades más, para garantizar la seguridad de los visitantes.

Explicó que, de esta manera, cuentan con 15 unidades que circularán en las principales vías del estado, en donde auxiliarán a los automovilistas que lo necesiten.

«El año pasado en estas mismas fechas hicimos más de mil servicios, en donde principalmente fueron ponchaduras de llantas o alguna descompustura de la unidad», recordó.

García Valdelamar comentó que, como cada temporada, establecen puntos de atención, delimitados estratégicamente para ofrecer el auxilio vial, independientemente que recorren más de mil kilómetros al día.

Reveló que serán 36 elementos, dividido en dos turnos, los que estarán pendientes de los miles de automovilistas que llegarán en estas vacaciones de verano y también brindarán folletos e información en las casetas de cuota a los turistas que así lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *