Arranca Torneo Internacional del Basquetbol Sobre Silla de Ruedas

Arranca Torneo Internacional del Basquetbol Sobre Silla de Ruedas

Chetumal Q Roo: Con grandes partidos dió inicio el 3er Torneo Internacional de Basquetbol sobre Silla de Ruedas, «Playa del Carmen: Ciudad Inclusiva e Incluyente», que se realiza en el Gimnasio Poliforum del corazón de la Riviera Maya, del 6 al 8 de Junio y en el que participan 4 equipos mexicanos, 1 de Puerto Rico y 1 de Colombia.

En el duelo inaugural Puerto Rico se impuso 47-39 a los temibles Diablos del Estado de México, con un gran despliegue a la ofensiva, demostrando su poderío sobre la cancha, los ahijados del chamuco, pese a ser uno de los mejores equipos mexicanos, no pudieron resistir los embates boricuas y terminaron sufriendo una derrota.

Huracanes de Playa del Carmen venció 68-15 a los Tiburones de Cancún, en un duelo quintanarroense, los playenses salieron inspirados y consiguieron su primera victoria del torneo.

Colombia se presentó en la cancha y superó 59-52 a Puerto Rico, un verdadero duelo de titanes, ambos equipos demostraron su calidad y hubo grandes jugadas que la afición recordará con mucho cariño, en su segundo duelo superaron 64-34 a los Huracanes de Playa del Carmen, ubicándose en la cima de la tabla de posiciones y prácticamente asegurando su lugar en las semifinales.

Para el Viernes, los partidos se jugarán en el siguiente orden:

8:00 Puerto Rico vs Tiburones
9:30 Diablos vs León
11:00 Tiburones vs Colombia
12:30 Huracanes vs Puerto Rico
14:00 Diablos vs Colombia
15:30 León vs Puerto Rico
17:00 Tiburones vs Diablos
18:00 León vs Huracanes

Las semifinales se jugarán el sábado a las 9:00 y 10:30 am mientras que el duelo por el tercer lugar será a las 14 horas, para dar paso a la gran final, que iniciará a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *