Abre aerolínea brasileña vuelos hacia Cancún

Abre aerolínea brasileña vuelos hacia Cancún

La compañía brasileña Gol Linhas Aéreas inició hace escasas fechas operaciones de cuatro vuelos directos desde Brasil a Cancún, con lo que se incrementaría hasta en un 15% la presencia de este mercado en el destino, que al año asciende a 166 mil.

Los vuelos, que saldrán de Brasilia, serán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10:20.

“El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la Compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino”, destacó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

El directivo comentó que, gracias a esta apertura, GOL se convierte en la primera aerolínea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún y que esta ruta fue pensada para todas las regiones de su país, ya que los pasajeros de cerca de 25 ciudades atendidas por la aerolínea podrán hacer conexiones rápidas en el aeropuerto de Brasilia hacia o desde Cancún.

Reconoció que Cancún es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe..

La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 y contará con el servicio GOL Premium Economy, que ofrece ventajas exclusivas: el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, con compartimiento para equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles, así como prioridad en el momento del check-in y embarque.

Los vuelos internacionales de GOL ofrecen servicio a bordo con comidas y bebidas gratuitas y entretenimiento con películas y series de TV en vivo, sin costo adicional. El pasajero también podrá conectarse a internet durante el vuelo, lo que le permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el e-mail, por ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *