A un paso de las semifinales los Tenistas

A un paso de las semifinales los Tenistas

Los tenistas quintanarroenses se despidieron de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, al sucumbir en la fase de Cuartos de Final.

La despedida de los quintanarroenses inició con la derrota de Kin Gutiérrez ante el coahuilense Andrés del Bosque con parciales de 6-1, 1-6 y muerte súbita en 5-10, quedando fuera del cuadro de medallas en la categoría U16.

Seguidamente entraron en acción las quintanarroenses Alexa Martínez y Ximena Senties, quedando fuera de semifinales y medallas de la divisiónn U 14, al sucumbir 3-6, 6-3 y 5-10 en muerte súbita ante las jugadoras de Nuevo León Bibiana Ramírez y Nicole Sifuentes.

Finalmente tocó el turno de la dupla quintanarroense de Kin Gutierrez y Emíliano Moreno, los cuales perdieron la opción de medallas en la categoría U 16, al ser superados en parciales de 6-0 y 6-2 frente a Emíliano Aguilera y Adrian Dibildox de Nuevo León.

La jornada de semifinales se juega el viernes a partir de las 9 de la mañana en las canchas de World Tennis. En este mismo escenario el sábado se tendrán las finales a partir de las 9 de la mañana, procediendo a la premiación y clausura a las 14:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *